martes, 28 de octubre de 2014

GRACIAS C.D. SIETE AGUAS DE BTT






II MARCHA BTT MALACARA  SIETE AGUAS
2014
Este pasado domingo 26 de octubre se celebro en Siete Aguas la II Marcha de Btt Malacara Siete Aguas, yo tuve el inmenso placer de un año más ser el Speaker de este gran evento del cual los Bikers (Ciclistas) quedaron encantados. También quedaron encantados los niños, porque nada más dar la salida de esta gran marcha a las 9:00 h de la mañana, ya estaban preparados en la línea de salida los mas peques, para realizar la Peque marcha, el pasado año fue todo un éxito, pero este año lo ha sido mucho más, Paola Zahonero, fue la encargada de organizar esta marcha infantil, conto con la ayuda del C.D. Siete Aguas de atletismo, que acompañaron corriendo  a los niños durante todo el trayecto, fueron varias las salidas infantiles, era muy satisfactorio ver la llegada de los pequeños con esa gran sonrisa en su rostro, a todos y cada uno de los niños participantes se les obsequio con un diploma y un regalito gentileza de las tiendas Cult Bikes.
El Biker del club Cult Bikes, Iván Díaz fue quien se alzo con el triunfo de la II Marcha Btt Siete Aguas Malacara 2014 con un tiempo de 1:25:47, seguido de Pau Salvá club The Bike Run con un tiempo de 1:53:17, cinco minutos después hizo entrada en la Plaza del pueblo otro Biker de Cult Bikes, Oscar Fabregat, 1:58:42, en el apartado femenino la primera mujer en cruzar la línea de meta fue por segundo año consecutivo Chelo Olivares del Club Soul Bikes con un tiempo de 2:52:31 seguida de la Biker del C.C Altea, Ángeles Martínez , 2:59:20.
245 fueron los valientes que se enfrentaron a esta gran marcha, de las cuales 5 eran mujeres.
Tras terminar la carrera y la entrega de trofeos a todos los premiados, el C.D. Siete Aguas Leonar de BTT, organizadores de la marcha, me dieron una gran sorpresa, haciéndome subir a los más alto del pódium y hacerme entrega de una placa en agradecimiento por el apoyo que les prestó en esta gran Marcha.
Siempre me tendréis para lo que necesitéis.
MUCHAS GRACIAS C.D. SIETE AGUAS DE BTT!!!


miércoles, 22 de octubre de 2014

II MARCHA BTT SIETE AGUAS MALACARA



Este domingo día 26 de octubre voy a tener el inmenso placer de volver a locutar por segundo año consecutivo la Marcha BTT Siete Aguas Malacara, a las 9:00 h de la mañana se dará la salida y a las 9:15 h se dará comienzo a la Peque Marcha, pondré todo de mi parte para emocionar no solo a los participantes, sino también a todo el público asistente.

Ya lo sabes, el próximo domingo nos vemos en Siete Aguas para celebrar la II Marcha BTT Siete Aguas Malacara.

Te espero!!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

CAMINO SOLIDARIO, POR LAS ENFERMEDADES RARAS 2014


Mañana sabado18 de octubre a partir de las 11:00 h voy a tener el placer de presentar los actos que se van a realizar en valencia junto a las Torres de Serranos para recibir la llegada del camino solidario 2014. Víctor cerdà y Raúl zurriaga, este reto del camino solidario es a favor de Feder (federación española de enfermedades raras). Habrá actividades infantiles y la fantástica actuación en directo del grupo musical Los Breakers. Vais a disfrutar de lo lindo...
Os espero a todos este sábado!!!