miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRESENTANDO A UN GRUPO ROMPEDOR, LOS BREAKERS

El pasado 18 de octubre, tuve el inmenso placer de presentar en Valencia, bajo las Torres de Serrano, un fantástico concierto en directo de Los breakers, un grupo Valenciano formado por cuatro hermanos, con una música muy actual pero por otro lado particular y distinta, y que llama la atención por la frescura de sus composiciones. Los breakers actuaron en un evento solidario a favor de Feder, (Federación Española de las enfermedades raras), no es la primera vez que este joven grupo se vuelca por ayudar a las personas más desfavorecidas, han apoyado con su música numerosas galas y conciertos solidarios, como el realizado en apoyo a Alba Ojeda en la Plaza de Toros de Valencia o la Gala Benéfica en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

Son infinidad los eventos y festivales por los que han pasado, así como actuaciones en programas de televisión y destacadas radios Valencianas, también destacar de ellos los concursos musicales en los que han participado como por ejemplo, el II Certamen Joven Internacional de Música “CON-CIERTO TALENTO” Villa de Vallecas 2012 en el que obtuvieron el primer premio, también en julio de 2013 fueron finalistas del Concurso Nacional MusicAula con actuación en Madrid junto a los grupos finalistas de cada zona de España y junto al grupo PIGNOISE, pero que mejor manera de demostrar su potencial musical sino proclamándose vencedores de el concurso organizado por Sugarmusic Awards, concurso internacional de música para jóvenes,  presentado por Tony Aguilar, pues el día anterior al concierto que tuve el placer de presentar, participaron como finalistas en la conocidísima sala Madrileña, Joy Eslava.

El próximo 27 de diciembre podremos disfrutar de su musica en directo, en Valencia, en el Mercado de Colon.


Actualmente están volcados en la grabación del que será su segundo disco, su primer disco que esta todavía a la venta se llama Keep Loving.
Auguro para ellos muchos éxitos musicales…
 suerte amigos!!!


domingo, 2 de noviembre de 2014

ESPECTACULAR I HALLOWEEN ROAD, UNA CARRERA DIFERENTE, VALENCIA, 2014





 
 El pasado viernes, 31 de octubre tuve el inmenso placer de locutar ataviado con la vestimenta y maquillaje de Dracula, un evento pionero en Valencia, en un entorno fantástico, (La Marina Real Juan Carlos I), la I Halloween Road, la carrera más terrorífica celebrada en la ciudad de Valencia, donde los participantes tuvieron que superar los ataques y sustos continuos por parte de criaturas terroríficas. Una divertida forma de celebrar halloween en familia o con amigos. Pero no solo fue correr, también se pudo bailar con la academia Sara Guirado que interpretaron una danza del vientre muy especial, ya que fueron un grupo de Brujas las que nos hicieron vibrar con su baile, también tuvimos el placer de bailar la coreografía de Thriller, el conocidísimo baile de Michael Jackson, interpretado por la academia de baile Dace Magic.
Fueron más de 2.000 personas las que se dieron cita en la línea de salida y algo inédito en el mundo del Running, el 65% de las participantes mujeres. El Diputado de Deportes Miguel Bailach, fue el encargado de dar la salida, tras mi cuenta regresiva el hizo sonar una divertida trompetilla que fue la que dio paso al comienzo de la carrera, durante el recorrido encontraron 15 puntos de animación, Zoombies, Brujas y todo tipo de criaturas de la noche molestando e impidiendo el paso de los corredores, niebla,  luces deslumbrantes e incluso coches (Smarts) donde se escondían todo tipo de monstruitos. Los participantes portaban una pegatina con la que tenían que llegar a la línea de meta sin que ninguna de las criaturas lograran quitársela y de ese modo a la llegada recibirían un regalo de Casino Cirsa. La opinión de todos fue fantástica, carrera para repetir el próximo año, todos llegaban con una enorme sonrisa tras esos 4 km de sustos y carcajadas. En la Halloween Road no ganaba quien llegaba primero, en esta carrera ganaba el Disfraz mas terrorífico, el más divertido el mejor maquillaje y el mejor disfraz de grupo, las categorías femenino, masculino e infantil.
La noche finalizo todos bailando al ritmo de la música a cargo de un DJ de Espectáculos Más, los encargados de dar luz y sonido a esta maravillosa y terrorífica noche de Halloween.